1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 12:47 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Coyotes abandonan a mujer colgando de muro entre EEUU y México

Washington DC.-
Una mujer de 37 años fue abandonada por los contrabandistas humanos o “coyotes” que la ayudaban a llegar a Estados Unidos y la dejaron colgando de un muro en la frontera con México. La Patrulla Fronteriza informó que agentes interceptaron a dos coyotes tratando de bajar a la mujer mexicana usando un arnés y una cuerda en la ciudad de Nogales, Arizona.

Al notar la presencia de los agentes federales, los hombres huyeron del sitio, dejando a la mujer colgando a unos 15 pies de la tierra. La mujer intentó subirse por su cuenta para regresar a México, pero fue en vano. La Patrulla Fronteriza llamó al Departamento de Bomberos de Nogales para que bajar a la mujer que no resultó herida en el incidente.

Según un comunicado de las autoridades, los agentes fronterizos vieron a dos traficantes intentando bajar a la mujer desde México hasta Estados Unidos usando un arnés y una cuerda. Cuando los agentes se acercaron, la mujer intentó trepar para regresar a México, pero los ‘coyotes’ la dejaron colgando. La mujer quedó colgando a unos 5 metros del suelo y los bomberos de Nogales vinieron a ayudarla.

La mexicana está siendo procesada por violar las leyes migratorias de EEUU.