1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 18 de Noviembre del 2017
| 4:10 pm
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Votarán por ley contra la inmigración no autorizada

Washington DC.-

El secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, izquierda, y el presidente de la Cámara de Representantes, el republicano Paul Ryan, promueven proyectos de ley para reprimir la inmigración ilegal, en conferencia de prensa en Washington. Un proyecto quitaría fondos federales a ciudades “santuario”, otro aumentaría las penas para los que regresan ilegalmente al país.

La Cámara de Representantes, liderada por los republicanos, someterá a votación en las próximas horas del jueves varios proyectos de ley contra la inmigración no autorizada, una prioridad del presidente Donald Trump.

Un proyecto llamado la “Ley de Kate” impondría condenas más duras a los deportados que regresan a Estados Unidos. Lleva el nombre de Kathryn Steinle, de 32 años, muerta a tiros en 2015 por un hombre que se encontraba sin autorización en Estados Unidos. Otro proyecto quitaría fondos federales a las llamadas ciudades “santuario” que protegen a los residentes de las autoridades federales de migración.

Trump fustigó frecuentemente la inmigración ilegal durante su campaña electoral.

El miércoles recibió en la Casa Blanca a una decena de familiares de personas que murieron a manos de inmigrantes sin autorización.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana