1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Miércoles, 24 de Abril del 2024
| 6:52 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Emma Watson posa en topless para Vanity Fair

Emma Watson

La actriz británica Emma Watson protagonizó una sesión fotográfica para la revista especializada en espectáculos, Vanity Fair.

La publicación de Vanity Fair en la red social Instagram, donde Emma posa con un chal y sin sostén, se volvió viral en pocos minutos. Durante una entrevista para la revista dijo que no le importa ganar un Oscar, aseguró que lo que busca en sus proyectos es que generan un mensaje importante en la sociedad.

Watson, de 26 años, se encuentra promocionando su nueva película, “Beauty An The Best” (La Bella y La Bestia). La joven actriz aparece en la portada con un vestido blanco de Oscar de la Renta, mientras que en las páginas interiores luce un bolero de Burberry sobre su desnudo torso, escaso maquillaje y un estilizado peinado.

En la portada aparece con la línea, “Esta no es la princesa Disney de tu mamá”.

Watson está a punto de estrenar la esperada cinta La bella y la Bestia y como lo había comentado ya a diversas publicaciones, Watson tomó el personaje de Bella para apoderarse de él y transmitir un mensaje femenino vigente.

“Cuando terminé la filmación, se sintió como si me hubiera convertido en una mujer frente a la pantalla”, comenta en la entrevista.

Y desde el principio del rodaje, quedó claro que tomaría al personaje y lo transformaría de una soñadora lectora a la asistente de su padre el inventor, que está en los albores de inventar una lavadora para poder leer mientras la máquina hace su trabajo. También se ha comentado que, el vestuario original de su personaje llevaba zapatillas de ballet, pero Emma decidió cambiarlo por unas botas de montar para asegurar que el personaje podía hacer labores más pesadas en la villa francesa.