1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 18 de Abril del 2024
| 5:13 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Hillary Clinton agradece, con un abrazo, el apoyo de Vicente Fernández

Hillary Clinton

Tras el debate, la candidata Hillary Clinton se acercó a Vicente Fernández para platicar con él y agradecer su apoyo con un abrazo con el video. https://youtu.be/X9cg6upPESE

La noche de ayer se vivió el tercer debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton, quien se vio apoyada por varios artistas de la comunidad latina que asistieron a la contienda llevada a cabo en Las Vegas, donde destacó la presencia de Vicente Fernández. El último debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump la noche de este miércoles en Las Vegas, estuvo cargado de emociones incluso después de que concluyera.

Uno de los momentos más emotivos fue captado tras el encuentro cuando la ex secretaria de Estadoun llegó a una fiesta organizada por sus seguidores en el Craig Ranch Regional Amphitheater, al norte de la Ciudad del Pecado Un video la captó felicitando profusamente al cantante mexicano Vicente Fernández por el corrido que le escribió invitando a la gente a votar por ella.

“¡Vicente! ¡Muchísimas gracias!”, se escucha a la candidata demeocrata decir mientras camina hacia el cantante de 76 años para abrazarlo cariñosamente. “Muchas gracias por estar aquí”, se le escucha decirle en inglés y dirigiéndose al intérprete de “El Rey” con la ayuda de un intérprete.

Al terminar el discurso la candidata de la Casa Blanca agradeció a los asistentes y se reunió con algunos de sus simpatizantes, pero hubo uno en especial que llamó su atención, y fue el cantante mexicano, a quien recibió con un caluroso abrazo. En el video compartido por Lili Estefan, conductora de El Gordo y la Flaca, se distingue a una sonriente Hillary acercándose a Fernández para darle un abrazo, agradecer su apoyo y presentarle a su esposo Bill Clinton. “¡Muchísimas gracias!”, expresó la candidata, “es maravilloso que estés aquí, adoro tu música”, quien con ayuda de un traductor charló brevemente con Vicente Fernández y le presentó al ex presidente Clinton.

“Nuestra siguiente presidenta”, afirmó el cantante, quien presentó también a su esposa Cuquita y al resto de sus invitados. Vicente Fernández participó en un festejo organizado por el Partido Demócrata donde además tocaron Los Tigres del Norte y se contó con la presencia de Angélica María y otras figuras.

Recientemente el cantante grabó un tema y video títulado ‘El Corrido a Hillary Clinton’, donde asegura que el voto latino es uno de los más importantes para las próximas elecciones de Estados Unidos.