1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 5:08 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Lila Downs, Shaila Durcal, Aida Cuevas, mariachi mi tierra honraran a Juan Gabriel

Telemundo

Telemundo anunció hoy a las renombradas cantantes que rendirán tributo a Juan Gabriel durante los muy anticipados “Latin American Music Awards”.

La mundialmente reconocida Lila Downs, la cantante española Shaila Dúrcal y la “Embajadora de la Música Mexicana” Aida Cuevas se unirán en el escenario con Mariachi De Mi Tierra Juan Gabriel, el cual acompañó en sus giras al desaparecido artista por más de dos décadas, en una actuación musical producida por Eduardo Magallanes, su productor y director de orquesta. Además, la cadena anunció su lista de presentadores de premios, así como los conductores del especial “La Alfombra de Latin AMAs” y el especial después de la premiación “Latin AMAs Acceso VIP”.

Producido por TELEMUNDO y SOMOS Productions, el evento se transmitirá en vivo por TELEMUNDO el jueves, 6 de octubre de 2016 a las 8pm/7c, desde el Dolby Theatre en Hollywood, CA. Los “Latin AMAs” también serán transmitidos simultáneamente por NBC UNIVERSO en los Estados Unidos y en 21 países de América Latina a través de TELEMUNDO Internacional. Los boletos para la ceremonia ya están a la venta a través de Ticketmaster.com y en la taquilla del Dolby Theatre.

Lila Downs posee una de las más singulares voces y enfoque musical más innovadores a nivel mundial. Nacida en el estado de Oaxaca en México, Lila creció en Minnesota y en Oaxaca.

La vocalista española Shaila Dúrcal es hija de Rocío Dúrcal y Antonio Morales, dos grandes figuras de la música en español. Mientras trabajaba en lo que sería su álbum debut, Rocío Dúrcal falleció inesperadamente, y Shaila decidió dedicar el álbum en su honor, tanto a la persona como a la artista. Aida Cuevas es reconocida como “La Embajadora de la Música Mexicana”. Ha compartido escenario con artistas de talla internacional como Plácido Domingo, Celia Cruz, Gloria Estefan, Luciano Pavarotti, Vicente Fernández y Juan Gabriel, con quien compartió gira en 2015 y a quien le dedicó dos álbumes durante su carrera.