1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 18 de Abril del 2024
| 8:00 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Leslie Cartaya la princesa del son cubano se destaca entre las estrellas

Cubana

Leslie Cartaya con su estilo y sonido propio, una mezcla entre el Jazz, el funk americano y la música afro cubana, este estilo la han llevado a estar entre los grandes.

La cantautora cubana Leslie Cartaya dio muestra de su extraordinario talento musical, en un show espectacular, que se llevara a cabo en Ball & Chain de la pequeña Havana. La nominada al Grammy Latino en el 2013 como mejor artista nuevo, dejo muy complacido al público con la presentación de su nuevo álbum “Llévame Contigo”.

Leslie “La Princesa del Son” como la apodaron los críticos de música, deleito a los presentes que llenaron el local, cantando su repertorio e incluyo varias canciones de su nueva producción, incluyendo su sencillo promocional “La Candela”.

Leslie Cartaya con su estilo y sonido propio, que cuenta con una mezcla entre el Jazz, el funk americano y la música afro cubana, este sonido y estilo la han llevado al lugar que hoy ocupa dentro de la industria musical.

Leslie prepara lo que será su próxima presentación, misma que forma parte del 2do aniversario del Ball & Chain Music Festival, Festival musical que tendrá lugar entre el 2 y 4 de septiembre, el local ubicado en el corazón de la emblemática Pequeña Havana de la ciudad de Miami.

El show de Leslie dentro de festival está pautado para el día 4 de septiembre y para esta presentación la cantante prepara un repertorio musical que de seguro no dejara a nadie sin bailar.