1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 8:14 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Hillary Clinton quiere a Beyoncé como vicepresidenta

Hillary Clinton

Kristen Stewart, abucheada en Cannes con “Personal Shopper”, Kendall Jenner llamó la atención con su provocativo vestido, Bella Hadid cautiva en Cannes con su nuevo look.

La candidata a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata, Hillary Clinton dijo en una entrevista que sostuvo en The Ellen DeGeneres Show que hasta cree que la cantante podría ser una buena vicepresidenta. Así lo expresó la esposa de Bill Clinton cuando participó en una serie de preguntas y respuestas organizadas por la audiencia, quienes le preguntaron, entre otras cosas, qué opinaba sobre el nuevo disco de la pareja amorosa de Jay-Z.

“Es genial”, dijo Hillary, “Realmente creo en eso de hacer limonada cuando tienes limones”, añadió.

Fue acá cuando la política admitió que entre Bradley Cooper, Leonardo DiCaprio, Drake y Beyoncé, escogería a esta última como vicepresidenta, señalando que la única que podría quitarle el puesto sería la primera dama, Michelle Obama, diciendo que, en ese caso, todo terminaría en un empate técnico, agregando que la esposa del presidente Barack Obama sería genial para este rol: “Ella es una persona muy preparada, creo que es una idea magnífica”.

No es la primera vez que Clinton habla positivamente acerca de Beyoncé. En diciembre, durante uno de sus mítines políticos en Iowa, señaló que ella quiere ser tan buena presidenta como la intérprete de “Single Ladies” es como artista.