1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Miércoles, 24 de Abril del 2024
| 5:58 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

El triángulo amoroso que amenaza el matrimonio de Beyoncé y Jay-Z

Beyonce Lemonade

Los fanáticos creen ya haber identificado a “Becky”, la mujer que Beyoncé menciona en una de sus canciones y con quien Jay-Z la habría engañado.

El lanzamiento mundial del álbum ‘Lemonade’ ha provocado más de una revuelta entre los fanáticos de Beyoncé. No solo por estar únicamente disponible en Tidal, una plataforma de pago similar a Spotify, sino porque las letras de las canciones son una crónica de su relación amorosa con Jay-Z. En más de una canción, la cantante hace alusión a infidelidades que pusieron en peligro su matrimonio y a momentos en donde dudó si seguir creyendo en su esposo. En la canción “Sorry”, la cantante menciona a una “Becky la del pelo bonito”, los fanáticos han comenzado a analizar una a una las letras de sus canciones para poder encontrar a las amantes de Jay-Z. Hasta el momento tienen dos grandes sospechosas: Rachel Roy y Rita Ora.

Rachel Roy Esta diseñadora, en respuesta al disco, realizó un críptico post en Instagram en donde señaló “el cabello bonito no importa, pero tenemos buena iluminación para selfies o para nuestra verdad, siempre. Vive en la luz #nomásdramaqueens”. La respuesta de las seguidoras de Beyonce fue tan grande que Roy puso en privado su cuenta, para luego tuitear “Respeto al amor, el matrimonio, las familias y la fortaleza. Lo que no debería ser tolerado por nadie, sin importar qué, es el matonaje de cualquier tipo”. El nombre de Roy además ya había estado presente en los medios por otro conflicto anterior, cuando Jay-Z y Solange, la hermana de Beyonce, tuvieron una pelea en un ascensor, supuestamente por la diseñadora.

Rita Ora Otra de las posibles amantes que barajan los seguidores de Beyoncé es Rita Ora, cantante de 25 años que, en lo que las fans interpretan como actitud desafiante ante Beyoncé, utilizó el mismo traje rojo que la cantante de Single Ladies ocupó en su video “Formation”. En su cuenta de Snapchat por otro lado, Orla publicó una imagen usando un sostén con limones y un collar con la letra J, dos símbolos que los fans interpretaron como una guiño al album Lemonade y al cantante Jay-Z. Lemonade y la infidelidad de Jay-Z Si bien “Sorry” es una de las canciones en que se menciona con nombre a la supuesta amante, casi todas las canciones hacen referencia a los problemas de matrimonio con Jay-Z. En “Pray You Catch Me” la cantante dice “Puedes saborear la deshonestidad , está en tu aliento”. En “Hold Up”, “¿Qué es peor? ¿Verse celosa o loca? ¿Celosa o loca? Me han pasado a llevar últimamente, pasado a llevar últimamente, preferiría estar loca”, y luego “¿No puedes ver que no hay otro hombre por sobre tí? Qué forma más malvada de tratar a la chica que te ama”.