1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 11:33 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Estatua de Nicky Minaj causa polémica

Nicki Minaj

Admiradores de la intérprete de Anaconda se han hecho fotos “inapropiadas” con su figura de cera, hecho que ha obligado al museo de Madame Tussauds a cambiar la posición de la obra.

El museo de figuras de cera de Madame Tussauds ha creado un entorno de polémica debido a la estatua de la rapera Nicki Minaj. La obra, que estrenó la figura este mes en Las Vegas, decidió recrear en cera una provocativa imagen de la intérprete, tal como aparece en el sensual vídeo “Anaconda”, en ésta Minaj aparece apoyada sobre sus cuatro extremidades.

Hasta ahora, la estatua no había sido un problema, de hecho, la cantante se mostró muy emocionada y contenta cuando se desveló al público la obra, que necesitó de 20 artistas y de 300 medidas de cuerpo para su fabricación.

Los visitantes del museo han aprovechado la sensual pose de la artista en cera para fotografiarse de formas divertidas o sugerentes. Y ante esto, Minaj ha respondido a dichas imágenes de las redes sociales con emoticonos sonrientes.

Sin embargo, una imagen ha causado molestia a los responsables del museo, organización que ha respondido así: “Es muy desafortunado que un visitante haya decidido comportarse de forma inapropiada y nos disculpamos por cualquier ofensa que haya causado. Tenemos a un personal de seguridad que se encarga de vigilar el comportamiento de los visitantes en nuestra atracción, para hacer todo lo posible para asegurar que nuestras figuras de cera son tratadas con respeto, pero en esta ocasión claramente uno de nuestros funcionarios no estaba presente », han dicho desde el museo”