1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 25 de Abril del 2024
| 12:01 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

William Levy revela por qué duerme con Elizabeth Gutiérrez ¿Y Ximena?

Elizabeth Gutierrez

El actor William Levy rompió el silencio y reveló por qué duerme con Elizabeth Gutiérrez, a pesar de estar separados.

Hace unos días, se dio a conocer que Ximena Navarrete y Elizabeth Gutiérrez se enfrentaron a través de mensajes de texto por el amor de William Levy; mientras la madre de los hijos del cubano le pedía a la modelo que dejara de buscar a su pareja, la ex Miss Universo le aseguraba que sabía que no estaban juntos y que el galán buscaba lo que quería en su vida. Sin embargo, el actor había guardado silencio, pero ahora por fin habló de la situación y confirmó una vez más que ya no tiene una relación sentimental con Gutiérrez, aunque destacó que en ocasiones se queda a dormir en su casa.

El rubio indicó en una publicación que: “Sí estamos separados, a veces me quedo a dormir en su casa para que mis hijos no me extrañen y se sientan confundidos, pero ya no duermo con ella, ya no hay intimidad entre nosotros”.

William Levy dio dichas declaraciones, después de que Ximena, quien fue duramente criticada por defender a Donald Trump tras atacar al pueblo mexicano, dejó entrever que ella era la actual pareja del actor y que pese a los reclamos de Elizabeth no lograría separarlos. Y es que medios nacionales puntualizaron que presuntamente la actriz se ofendió e indignó mucho por los comentarios de su vida privada que hizo Levy en una revista norteamericana.

Hasta el momento, Elizabeth Gutiérrez, con quien el actor procreó a sus hijos Christopher y Kailey, no ha rotó el silencio acerca de lo comentado por su supuesta ex pareja ni por lo publicado por la revista TVNotas, donde la involucran en un pleito con Ximena Navarrete, a quien destacó que no pelearía por un hombre y que se lo regalaba.

La vida personal de William Levy ha estado en el ojo del huracán por mucho tiempo, debido a que aunque presuntamente tenía una relación estable con Elizabeth Gutiérrez, con quien procreó a sus hijos Christopher y Kailey; se rumoró que le fue infiel ni más ni menos que con Ximena Navarrete. A pesar de que los artistas lo negaron, hace unas semanas el cubano confirmó que estaba separado de Elizabeth.