1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 25 de Abril del 2024
| 12:52 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Rodner Figueroa luce con canas y barba mientras anuncia su nuevo trabajo

Rodner Figueroa

Trabajando de nuevo. Con Santi Chumaceiro y Geraldine Pulido, preparando la gala de I Love Venezuela Foundation de este año”, comentó el exfashionista.

Rodner Figueroa volvió al trabajo después de ser despedido el pasado 12 de marzo de la cadena Univisión por haber hecho un polémico comentario -calificado como racistasobre la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. Así lo dijo el presentador, quien se encuentra enfocado en organizar la gala de este año de su fundación I Love Venezuela.

“Trabajando de nuevo. Con Santi Chumaceiro y Geraldine Pulido, preparando la gala de I Love Venezuela Foundation de este año”, comentó en Instagram junto a una foto con sus dos amigas y colaboradoras.

Aunque Rodner estuvo ausente de las redes después de su problema con Univisión por un tiempo, regresó para presumir de su cambio de look, compartir sus vacaciones en México, celebrar su tercer aniversario con su amor, Ernesto Mathies, y festejar el Emmy que ganó “El Gordo y la Flaca” (Univisión), su antiguo programa, publica People en Español.

Con su fundación, el fashionista recauda fondos para apoyar a las organizaciones no gubernamentales que trabajan en Venezuela a favor de los más necesitados, particularmente por medio de los proyectos Senos Ayuda C.A. y la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, según la página web de la entidad.