1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 18 de Abril del 2024
| 9:07 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Aseguran que Ninel Conde se sometió a un aborto

Ninel Conde

El portal de TV y Novelas reportó que Ninel Conde sufrió el pasado 24 de marzo de un aborto.

Según varios medios locales, Ninel Conde es señalada de haber interrumpido contra un supuesto embarazo de ocho semanas. La información que publica TV y Novelas indica que la revista recibió una llamada en la que se señala que la artista visitó un ginecólogo para finalizar su embarazo.

“Quiero quitarle la máscara a esa mujer a la que siempre ponen como víctima y por eso hago esto. Quiero decirles que Ninel Conde ya no está embarazada porque el pasado 24 de marzo visitó a su ginecólogo para interrumpir su embarazo de ocho semanas”, expresó el informante.

La persona que hizo esta llamada a la revista, reveló una conversación que sostuvo Ninel con su pareja Giovanni Medina, quien se escucha molesto con la supuesta decisión de la “bombón asesino”. El portal amplía en las declaraciones.

“Ella tomó esta decisión porque dice que no es el momento de tener un hijo; que está teniendo mucho éxito en su carrera y sabe que lo que le deja dinero es su imagen. Además de que ha invertido mucho para lograr ese cuerpo. Esta decisión no fue bien recibida por Giovanni Medina, pareja de Ninel y papá del bebé que esperaba, así que furioso le reclamó su decisión”, comenta el hombre de la llamada anónima.