1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 20 de Abril del 2024
| 12:16 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Miley Cyrus rompe récord con Wrecking Ball un video al desnudo

Miley Cyrus estrenó el martes el video de su tema “Wrecking Ball” y, 24 horas después, logró las 19.3 millones de reproducciones, cifra que One Direction y su video de la canción “Best Song Ever” alcanzaron 24 horas después de su lanzamiento “Oficialmente, Wrecking Ball rompió el récord de Vevo. ¡Muchas gracias smilerzzzz!”, publicó la cantante en Twitter. Cyrus es la primera artista en alcanzar la cifra. El tema del clip es el segundo sencillo de Bangerz, su nueva producción discográfica que se estrena en octubre de este año.

El vídeo dirigido por Terry Richardson, la grabación empieza con un close up de Miley llorando, con los ojos delineados y los labios pintados de rojo. Luego, Cyrus aparece caminado, con botas moradas, ropa interior blanca. Segundos más tarde, aparece desnuda montando una bola de demolición o lamiendo sensualmente un martillo. “Entré como una bola demoledora, nunca golpeé tan duro al amor. Lo único que quise fue derribar tus paredes, lo único que hiciste fue romperme”, canta Cyrus.

En el vídeo, la antigua estrella de Disney que consiguió la fama mundial con la serie “Hanna Montana”, se muestra en todo momento en camiseta y ropa interior, y en otras escenas luce únicamente unas botas mientras se balancea en una gran bola de acero que cuelga del techo de un escenario de tipo industrial. La intervención de Cyrus, de 20 años, en la gala de los Vídeo Music Awards celebrada el pasado 26 de agosto en Nueva York causó polémica por su actitud provocadora y una coreografía decididamente erótica, que provocó las protesta pública de la organización conservadora Parents Television Council.

En su nuevo disco, que cuenta con colaboraciones de productores como Mike Will, Pharrell y Future, Cyrus abre “una nueva evolución creativa en su carrera” musical, apunta Sony en su nota. “Wrecking Ball” acompaña el lanzamiento del segundo de single de “Bangerz”, nuevo álbum de Cyrus, que estará a la venta el próximo 8 e octubre, informó Sony Music.

Criticas en Youtube

La actriz y cantante demostró que su imagen de niña buena quedó en el olvido, criticaron usuarios de YouTube.

“Felicidades a Disney por ayudar a esta chica a convertirse en estrella porno”, fue uno de los tantos comentarios negativos en el video que se estrenó. Como era de esperar, los retorcimientos, la lengua afuera y las poses provocativas se repiten sin parar en la producción audiovisual, que, según las primeras críticas de la prensa internacional, roza el soft porn, y en la que la actriz y cantante no deja de lamer cadenas, martillos y todo lo que se le pone por delante. Sin embargo también había frases de apoyo para la estrella juvenil.

Según fuentes cercanas, la actitud salvaje que Miley reflejó en los premios VMA, perturbando a varios por su bikini color piel y movimientos obscenos, ocasionó una fuerte pelea con su prometido, el actor Liam Hemsworth. Además de este video, que al momento lleva más de dos millones de vistas, Miley alarmó a los asistentes de un evento de radio en París pues mostró un pezón ya que su top sufrió un desperfecto.