1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 8:54 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Doctora Nancy lanza producto para un buen “chaca-chaca”

Dra NancyLa Doctora Nancy Álvarez regresa con todo y en su debut como empresaria lanza dos productos que están revolucionando el mercado: ‘Buen Sleep’ y ‘Up Chaca- Chaca’. En una combinación perfecta entre el conocimiento y la popularidad de la Doctora Nancy, más la base científica y los años de experiencia del Doctor Álvaro Skupin, su esposo, se elaboraron estos dos productos basados en ingredientes naturales, uno que asegura un descanso placentero y el otro, una satisfacción sexual extrema.

“Mi esposo, el Doctor Skupin, es de los más grandes expertos en trastornos del sueño en el mundo e investigo el tema por muchos años en el Hospital Monte Sinaí de Detroit, Michigan, donde dirigió el Centro del sueño más grande de USA en esa época y fue director de varios centros aquí en la Florida. Él sabiendo mis problemas para dormir debido a mi forma de vida, mi correcorre en tantos asuntos, me hizo probar esta combinación de productos naturales para dormir y santo remedio. Ahora soy feliz y descanso bien, por lo tanto cuido mi salud”, explica la Doctora Nancy.

“Buen Sleep” ha sido científicamente formulado para que no solo se consiga dormir tan pronto se acueste, sino que duerma mejor que nunca. Está compuesto por Melatonina, Valeriana, Kava Kava, Hydroxytryptophan (5 HTP) y (GABA).

“Up Chaca-Chaca” basado en la famosa frase creada por la Doctora Nancy para referirse al acto sexual, es una mezcla de los más poderosos afrodisíacos y le proveerá a su cuerpo y mente la combinación perfecta de ingredientes naturales, para lograr una mejor vida sexual. Está compuesto de Yohimbina, Ginko-Biloba, Suma Root, (DHEA), Ginseng, Avena Sativa & Ortiga y St. John’s Wort.

“Basado en las investigaciones hechas por el Doctor Skupin llegamos a esta poderosa combinación de productos naturales, y el Chaca- Chaca está asegurado mis amigos”, dice la Doctora Nancy. Ambos productos ya están revolucionando el mercado y han sido un éxito de preventa. Si desea adquirirlos entre a www.nancyalvarez. com.