1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 18 de Abril del 2024
| 1:21 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Atacan a Jennifer López por supuestas arrugas

J-Lo

La pareja de la actriz compartió una foto de ellos a las redes sociales y despertó la polémica.

Parece que la cantante Jennifer Lopez no tiene respiro en las redes sociales y vuelve nuevamente a ser criticada en las redes sociales, ésta vez a consecuencia de sus arrugas. Parece que a la diva del Bronx, a sus 48 años, no cumple las expectativas de la mujer de esa edad y no es aceptable que tenga arrugas alrededor de los ojos.

Recordemos que la semana pasada fueron criticados los hijos de la actriz, que son frutos de la relación que tuvo tiempo atrás con Marc Anthony, los comentarios de los seguidores eran muy violentos, admitiendo que la fealdad de esos pequeños eran por los padres que tenían. Y ayer JLo fue duramente atacada porque compartió una foto de las grabaciones de su nueva película “Second Act” con un abrigo de piel.

El novio de Jennifer, el ex beisbolista Alex Rodríguez, compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la cual muestra a la familia decorando el árbol de navidad, pero las arrugas de la cantante dejaron en segundo plano el hermoso cuadro familiar.

En la instantánea, aparece en primer plano Lopez y su novio atrás, si bien es cierto que se le ven unas pequeñas líneas de expresión en el ojo derecho tampoco hay necesidad de criticarla por eso.

Hay que empezar a desterrar los clásicos cánones de belleza y aceptar que a determinada edad empiezan a nacer las famosas “patas de gallo”.