1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 16 de Abril del 2024
| 2:37 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Sexta y última temporada de House of Cards retomará su rodaje en 2018 sin Kevin Spacey

House of Cards

La serie detuvo sus grabaciones en octubre, tras conocerse las denuncias de acoso sexual contra el actor. La entrega contará con solo ocho episodios.

La serie House of Cards retomará sus grabaciones a inicios del 2018. Así lo indicó el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, luego que se detuviera su rodaje en octubre por el escándalo sexual que envolvió a su protagonista, Kevin Spacey.

El actor que interpretaba al político Frank Underwood fue denunciado por Anthony Rapp, actor de la serie Star Trek: Discovery, quien aseguró que cuando tenía 14 años fue acosado por Spacey, quien por entonces tenía 26. Tras sus declaraciones, el ganador del Oscar se disculpó públicamente, pero con el paso de los días surgieron denuncias similares de diferentes hombres.

A inicios de noviembre, Netflix informó que no volvería a trabajar en proyectos donde participara el artista, poniendo en jaque su continuación en la serie (donde también ejercía como productor). Ahora, Netflix anuncia que la serie retomará las grabaciones de su sexta y última temporada el próximo año, en una entrega que solo tendrá ocho capítulos – a diferencia de los 13 de las otras temporadas – y donde la protagonista será la actriz Robin Wright (Claire Underwood), indicó Variety.

“Estamos muy emocionados de poder llegar a un acuerdo para la conclusión de la serie”, declaró Sarandos en representación del gigante del streaming, quienes realizan el programa junto a la productora Media Rights Capital (MRC).

Según medios estadounidenses, la idea para continuar la serie sería matar al personaje de Spacey, abriendo el camino para que Claire Underwood (Robin Wright) quedara como figura central.