1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 7:38 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Jesús & Yorky conquistando los corazones de todas las niñas con... ERES TAN BONITA

Jesus y Yorky

El dúo venezolano están comenzando a sonar por toda la nación americana y el video oficial, dirigido por Marlon Peña se estrenó el pasado 3 de noviembre.

Luego de alcanzar el primer lugar en todas las carteleras radiales venezolanas con los éxitos “Cuando te miro y “Sin Ti” lanzan al mercado nuevo tema ERES TAN BONITA. Este es muy significativo para el dúo, ya que será el primer tema que promociona internacionalmente.

Jesús & Yorky siguen imparables en su carrera hacia el éxito. El dúo venezolano están comenzando a sonar por toda la nación americana y el video oficial, dirigido por Marlon Peña se estrenó el pasado 3 de noviembre. La canción fusiona el reggaeton romántico y dembow fue escrita por Yorky, quien aunque joven de edad se inspiró en una vivencia personal. La producción estuvo bajo la dirección de Urba y Rome conocidos como “Los Evo Jedis” y fue grabado en Puerto Rico.

“Se trata de cuando conoces a una persona y más que química, sus miradas se cruzan y sientes que la conoces desde hace tiempo”, dice Yorky.

“La letra de ERES TAN BONITA tiene mucho contenido y yo creo que va a llegar a los corazones no sólo de los venezolanos sino también de todos los latinoamericanos. Para mí significa familia. Mi familia la oyó y se lo aprendió en diez minutos. Va a gustar”, asegura Jesús.

El video fue grabado en Miami y contó con la participación de la modelo colombiana Linda Palacios.

“Tiene una historia bastante controversial que espero disfruten”, adelantan los intérpretes.

Jesús & Yorky no descansan en su preparación física, artística y vocal para su primera gira internacional, en donde planean conquistar los Estados Unidos y visitar gran parte de Latinoamérica.