1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 1:00 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Se encienden las redes sociales: ¿Justin Bieber y Selena Gómez juntos otra vez?

Selena Gomez, Justin Bieber

El mundo del espectáculo se ha visto sorprendido con el supuesto reencuentro entre Selena Gómez y Justin Bieber. Los cantantes han dado de qué hablar en redes sociales luego de que en la última semana se les viera juntos en varias oportunidades.

La primera alerta se prendió cuando la camioneta del reconocido cantante apareció estacionada frente a la casa de Gómez el domingo pasado, lo cual generó varios comentarios sobre la reconciliación de esta pareja, que mantuvo un inestable romance durante varios años. Aunque los dos artistas ya tienen sus respectivas parejas, Gómez con el cantante The Weeknd, y Bieber, al parecer, con una modelo y actriz colombiana, los comentarios sobre una posible reconciliación no han dejado de inundar las redes sociales.

La visita de Justin a Selena estaría vinculada a la operación a la que la cantante de origen latino fue sometida en el pasado verano, en la cual se le sometió a un trasplante de riñón debido al lupus que padece.

Según el portal E, una fuente cercana al canadiense afirmó que: “Justin escuchó que Selena se haría una cirugía delicada a través de amigos mutuos y enloqueció por completo”. La fuente también aseguró que el acercamiento entre los artistas es netamente amistoso y no amoroso. “Justin ha estado en constante contacto con Selena y ellos tienen una relación amistosa genial”.

Sin embargo, esta no ha sido la única oportunidad en la que los dos cantantes se dejaron captar por los paparazzis, ya que el lunes pasado se vio a la pareja desayunando en un café de Westlake Village en Los Ángeles. En la fotografía que circula en redes sociales, se puede ver a los dos sentados hablando. Él con una capucha con la que oculta su cara y ella dejando ver su rostro sin problemas.

¿Será que Bieber estará aprovechando la recuperación de Selena para volver a conquistarla? El tiempo lo dirá.

Aunque Selena Gomez mantiene una saludable relación con el cantante Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, en las últimas semanas la prensa se hizo eco del acercamiento que la artista tuvo con una expareja. Se trata nada más y nada menos que de Justin Bieber, con quien fue visto en tres oportunidades diferentes en menos de un mes. Esta vez, ya sin problemas para ocultar la reconciliación amistosa, los dos íconos de la música fueron vistos juntos en una cafetería, compartiendo el desayuno.

Mientras ella no tuvo problemas y ni siquiera se cubrió la cabeza con una gorra para evitar a los paparazzi, Bieber fue más cuidadoso y apareció con una capucha gris.