1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 7:32 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Revelan verdadera causa de muerte de la actriz mexicana Karla Álvarez

Karla Alvarez

Varios rumores se desataron tras el fallecimiento de la artista. Asfixia, bulimia y anorexia fueron algunas causas que circularon en los medios.

Para la audiencia y los medios de comunicación, la actriz mexicana Karla Álvarez falleció por un paro cardiorespiratorio causado por bulimia y anorexia. Sin embargo, una investigación de Univisión Entretenimiento revela que esa “información es, como mínimo, imprecisa”. El acta de defunción que obtuvo el medio de comunicación indicó que la actriz de telenovelas falleció “por culpa de una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral”.

Álvarez tenía 41 años cuando falleció el 15 de noviembre de 2013. Y tras una reconstrucción del fatal episodio, se puede señalar que Karla no imaginó que su fuerte gripe sería una enfermedad fatal.

“Era una mañana de sábado de otoño. La actriz ya se había levantado, pero decidió volver a la cama porque decía que la gripa no la dejaba en paz. Hacía dos días había tenido fiebre”, señala el relato del portal web estadounidense.

La enfermedad que la aquejaba le quitó el apetito, sin embargo, su personal de servicio le preparó unas quesadillas para el almuerzo. Su comida fue interrumpida por una intensa tos que, terminó costándole la vida.

Según Univisión, en el momento se creyó que la actriz de “María Mercedes” había fallecido porque “se atragantó con una quesadilla y que, debido a eso, se obstruyó la tráquea y se asfixió”.

El tiempo recurrido desde la muerte de Álvarez aún no ha sanado los corazones de los integrantes de su familia, quienes “aseguran no sentirse preparados para hablar”.