1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 6:43 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Con un nudo en la garganta, Lili Estefan anunció que se separa de su esposo

Julian, Marjorie

Gil se declaró complacido y victorioso con la decisión judicial, pero la abogada de De Sousa, Alma Pellón, advirtió en una entrevista que el fallo no es un triunfo para la expareja de su defendida.

El juez a cargo del pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por la pensión de su hijo, Matías, emitió el martes una sentencia interlocutoria por la que el actor tendrá que aportar el 10 por ciento de los ingresos que perciba de su trabajo.

¿Qué nos puede decir de la resolución que fijó el juez en tanto a la pensión? Esto se llama una sentencia interlocutoria y sigue siendo [una pensión] que es [fijada] temporalmente. Las sentencias interlocutorias son las que se dan sobre algo pequeño dentro del juicio, pero sigue siendo una pensión provisional. La pensión la van fijando respecto a la edad del niño. Ellos (Julián Gil y su abogado) habían pedido que se les redujera a un 4 por ciento y el juez dijo que no, que la fijaría en un 10 por ciento hasta que se dicte la sentencia definitiva. Nosotros ni hemos pedido una cantidad fija, hemos pedido solamente un pensión alimenticia para Matías, es lo único que hemos pedido. Lo que nos dicte el juez es lo que hemos acatado. No sé si ellos vayan a apelar la sentencia porque ellos pedían un 4 por ciento, por más que digan que para ellos es una victoria, pues no, no es una victoria. Sigue siendo el 10 por ciento sobre todo lo que gane. Y (Gil) todavía no declara lo que gana.

¿Están de acuerdo con lo que fijó el juez? Nunca hemos estado en desacuerdo con las señalizaciones del juez. Nosotros solicitamos que se fijara una pensión y jamás pedimos una cantidad, como se manejó.

¿Qué pasa en cuanto al nombre de Gabriel Soto en el juicio? Nosotros no lo hemos mencionado. Jamás mencionamos al señor ni lo vamos a mencionar. Ni tenemos por qué mencionarlo. No tenían por qué meterlo, no es un requisito como lo mencionaron. Y tampoco para pedir la prueba de ADN se necesita demandar la nulidad de paternidad. Hay un mecanismo que se llama jurisdicción voluntaria. A diferencia de Julián Gil, Marjorie de Sousa no ha querido hablar públicamente del pleito legal que mantiene con su expareja por la manutención de su hijo, Matías. “Marjorie no ha hablado (con la prensa) por el bienestar de ellos dos (de Matías y de ella)”, reconocía Alma Pellón, la abogada de la actriz venezolana, en una reciente entrevista exclusiva con People en Español. Sin embargo, tras la resolución del juez el pasado martes en la que se establece que Gil tendrá que aportar el 10 por ciento de sus ingresos en Televisa a su hijo, De Sousa compartió un mensaje a través de las redes sociales que, sin mencionar directamente el tema, bien podría describir su sentir ante todo lo que está sucediendo.