1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 8:11 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Estrellas de Hollywood Katie Holmes y Jamie Foxx hacen pública su relación

Jamie Foxx, Katie Holmes

Los actores, que llevarían más de cuatro años de noviazgo, fueron finalmente vistos paseando en las playas de Malibú.

Los actores Katie Holmes y Jamie Foxx finalmente hicieron público su noviazgo. Las estrellas hollywoodenses fueron vistas en un romántico paseo en las playas de Malibú, California (Estados Unidos), recorriendo la costa tomados de la mano: una escena que fue captada por el medio Daily Mail.

Su relación habría comenzado en 2013, meses después que se oficializara el divorcio de Holmes y Tom Cruise en junio de 2012, con quien terminó un matrimonio de seis años. Foxx era cercano a la pareja e incluso trabajó codo a codo con Cruise en la película Collateral (2004). Durante todo este tiempo, Holmes y Foxx mantuvieron una secreta relación, asegurando que solo eran muy buenos amigos.

La prensa rosa especuló que luego de su mediática ruptura con el protagonista de Misión Imposible, la actriz deseaba mantener sus relaciones en privado. Pero otros rumores señalaban que dentro del divorcio había una cláusula donde Cruise la obligaba a ocultar cualquier romance hasta cinco años después de su ruptura, una acuerdo que debería concluir justo este año.

Las primeras imágenes de la pareja fueron captadas en agosto de 2013, cuando aparecieron bailando en una fiesta de caridad en la zona de Los Hamptons (Nueva York). En octubre de ese mismo año, Foxx fue consultado por un supuesto romance con su amiga, pero el artista fue tajante: “Es cien por ciento falso”, dijo entrevistado por Entertainment Tonight.

Con los años se filtraron varias imágenes que desmentían la versión de la pareja: se acompañaban a diferentes eventos y celebraban todas las fiestas juntos. En junio de 2016, una amiga de Foxx, la actriz Claudia Jordan, filtró que la pareja estaba felizmente saliendo. Pero al día siguiente, la estrella de The Real Housewives of Atlanta se retractó.

En abril de este año, la protagonista de Dawson’s Creek y el ganador del Oscar por Ray, fueron vistos cenando románticamente en Nueva York, y al mes siguiente varios testigos vieron a los actores dejando un hotel en Paris y abordando el mismo jet privado en el aeropuerto Le Bourget, aunque intentaron despistar a la gente haciéndolo por separado.

Holmes, de 38 años, tiene una hija de su matrimonio con Tom Cruise, la pequeña Suri de 11 años, mientras que Foxx, de 49, tiene dos hijas (Corinne y Annalise).