1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 18 de Abril del 2024
| 2:24 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Hackean cuenta de Selena Gomez en Instagram y sacan fotos de Justin Bieber desnudo

Justin Bieber

La cantante, quien ostenta el mayor número de seguidores en esa red social, debió bajar su cuenta y reestablecerla, después de ser intervenida y usada para difundir imágenes de su ex novio.

La cantante Selena Gómez, quien se adjudica la mayor cantidad de seguidores en Instagram, sufrió el hackeo de su cuenta. El ataque informático hizo que la estrella perdiera el control de su cuenta, donde fueron publicadas imágenes de su ex novio, Justin Bieber, completamente desnudo. Poco después, el equipo tras la artista logró recuperar la cuenta – que ostenta 125 millones de seguidores-, y ya es manejada nuevamente por la actriz y cantante, confirmó revista Variety.

Las fotos del canadiense son las mismas que salieron a la luz después de su viaje a Bora Bora en 2015.

Tras la filtración ocurrida ese año, el intérprete de Sorry manifestó abiertamente su molestia, señalando sentirse “violado” en su intimidad.

Gómez y Bieber tuvieron una relación que comenzó en 2010 y se oficializó en 2011: un noviazgo accidentado que tuvo varios términos y reconciliaciones, alejándose definitivamente en 2014.

Selena Gomez y Justin Bieber han sido las últimas víctimas de los piratas informáticos. La cuenta de Instagram de la cantante fue desactivada e inmediatamente después fueron publicadas en su perfil un montaje con tres imágenes de su exnovio totalmente desnudo. Las fotos, que fueron borradas poco después, aparecen acompañadas de un texto en el que supuestamente Gomez se burla del tamaño del pene de Bieber. Dice exactamente así: “LOOK AT THIS NIGGA LIL SHRIMPY”.

Según los seguidores de Gomez, más de 125 millones en esta red social, no es la primera vez que las fotos ven la luz. En octubre de 2015, tras un viaje a Bora Bora, salieron a la luz unas imágenes muy similares. Los paparazzi pillaron a Bieber saliendo de una villa de lujo totalmente desnudo.