1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 2:06 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Hija de Michael Jackson difunde mensaje para su padre que cumplió 59 años

Hija de Michael Jackson

Paris Jackson, de 19 años, dedicó unas palabras al fallecido “rey del pop”, a quien califica como “el amor de mi vida”.

Paris Jackson, la hija del fallecido Michael Jackson, publicó un conmovedor mensaje dedicado a su padre, quien este 28 de agosto habría festejado su cumpleaños. Durante esta jornada – fecha en que el “rey del pop” celebraría su cumpleaños número 59 -, la joven de 19 años difundió una carta en Instagram que rápidamente hizo eco en redes sociales.

“Deseo feliz cumpleaños al amor de mi vida. La única persona que me mostró lo que realmente era la pasión, la que me dio una moral sólida para vivir y soñar”, señaló la chica junto a una foto donde aparece besando a su padre cuando niña.

“Nunca volveré a sentir amor como lo sentí contigo. Siempre estás conmigo y siempre estoy contigo. Aunque yo no soy tú y tú no eres yo, sé con todo mi ser que somos uno. Nuestras almas nunca cambiarán de esa manera. Gracias por la magia, por siempre y siempre”, concluye su mensaje.

Tras la muerte de su padre, Paris Jackson y sus hermanos Prince (20 años) y el pequeño Blanket (15), cobraron protagonismo como herederos del legendario artista, quien falleció el 25 de junio de 2009 por una sobredosis de anestésicos. Tiempo después, la joven hizo noticia por intentar suicidarse en 2013, por lo que fue sometida a tratamiento. Pero la chica logró sobreponerse a esa época y actualmente es vista en las más estelares alfombras rojas del mundo: se transformó en modelo y es rostro de marcas como Chanel.

Numerosos amigos y cercanos a Jackson dedicaron palabras al fallecido icono del pop, entre ellos la ex supermodelo Naomi Campbell, quien protagonizó el videoclip de In the Closet.

“Feliz cumpleaños al rey Michael Jackson. Inalcanzable para siempre! Siempre estarás en nuestros corazones y mentes”, escribió en Instagram junto a una foto del videoclip.

Otros artistas, en tanto, manifestaron su admiración hacia el ídolo.

“Nunca habrá otro rey del pop, el príncipe del pop o cualquier título con la palabra pop en él. Michael es dueño de todos. Siempre será el hombre que convirtió la música en magia”, publicó Bruno Mars, junto a una imagen de Jackson en su infancia.

Millones de melómanos alrededor del mundo celebran hoy los 59 años del natalicio de Michael Jackson, el legendario Rey del Pop. Importantes medios de prensa dedican espacios a recordar la brillante carrera artística de Jackson, desde sus años iniciales junto a sus hermanos en los Jackson 5, hasta sus últimos éxitos en solitario, marcados por los llamados a la conservación del planeta. Textos dedicados a su legado, frases célebres, canciones más importantes según la crítica especializada y el público, aspectos poco conocidos de su vida artística y privada, y galerías de fotos que rememoran hitos de su carrera, aparecen hoy en primeras planas, programas estelares de televisión y de emisoras de radio.