1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 3:43 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

“Yuridia” una de las más impactantes voces de México presenta su primera fila

Yuridia

Brilla en el firmamento una estrellaella es Yuridia. La joven intérprete se consagra con la grabación de su Primera Fila.

Una producción que sorprenderá por su despliegue artístico y técnico. Una casa en el desierto que evoca sus raíces (Sonora y Arizona) son el marco para que su potente voz toque las fibras más sensibles del alma. El reconocido productor Armado Ávila llevará la voz de Yuridia a un viaje que va de un imponente cielo estrellado a un brillante amanecer.

16 cámaras grabarán a la cantante acompañada de bailarines, músicos, coristas y 3 invitados de lujo: Malú - Una de las voces más grandes de España, Pepe Aguilar - ícono y referente obligado de la música mexicana y Audri Nix - la joven promesa del género urbano.

Este concierto único quedará grabado para siempre en un video dirigido y realizado por Diego Álvarez y Plataforma, líderes de la producción audiovisual.

Un show que ocurre tras una sólida carrera musical en la que la joven ha capturado el corazón de su público. En la actualidad es considerada una de las cantantes mexicanas con más ventas en la industria musical tras seis producciones musicales y conformar un catálogo que le ha valido reconocimientos nacionales e internacionales. Su trayectoria artística registra más de dos millones de copias vendidas y ha realizado exitosas presentaciones en México y Estados Unidos por lo que este Primera Fila la consolida como una de las más importantes exponentes de la música en México.

Yuridia nació en el seno de una familia sonorense rodeada de la música, con un padre compositor y una madre cantante. A muy temprana edad vieron su inherente talento musical, por lo que comienza a competir en certámenes musicales e infantiles del estado de Arizona, ciudad a donde emigró con su familia a los 8 años de edad. La cantante compartía su voz únicamente con su familia y amigos, hasta el año 2005, cuando llega la oportunidad que la lanzaría a la fama: su participación en un reality show transmitido en México, donde experimentó por primera vez la sensación de estar en un escenario y en el que, gracias a su talento vocal, sería elogiada por críticos de la música.