1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 1:13 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

George Clooney toma acciones legales contra revista que publicó fotos de mellizos

George Clooney

“La seguridad de nuestros hijos así lo exige”, dijo frente a las imágenes difundidas por el medio francés Voici, que captó en su hogar a los pequeños nacidos en junio.

El pasado 6 de junio, el actor George Clooney y su esposa, Amal, se convirtieron en padres de los mellizos Ella y Alexander. La noticia fue confirmada por un representante de la familia, quien aseguró que los pequeños, nacidos en Reino Unido, estaban “felices, sanos y bien”.

“George está como sedado y tardará unos días en recuperarse”, agregó el vocero.

De ahí hasta la fecha, la pareja se ha mantenido alejada de los flashes, protegiendo la privacidad de su nueva vida como padres. Es por eso que las imágenes publicadas por un medio francés y donde aparecen sus pequeños, causaron la indignación de la familia.

“Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa“, contó Clooney en un comunicado difundido por revista People.

“Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige”, agregó el actor.

Las fotos a las que apela el artista de 56 años fueron captadas en su residencia emplazada en el Lago Como en Italia. En ellas se ve al actor de Gravedad con traje de baño y cargando en sus brazos a uno de los niños, mientras su esposa, la abogada experta en Derechos Humanos, aparece con un vestido y tomando al otro.

La revista francesa fue la primera en captar a la pareja en su rol de padres, después de semanas siendo perseguidos por los pararazzis. Hasta ahora, solo han sido fotografiados junto a algunas amistades, aunque fuentes cercanas revelaron a People que dedican casi todo su tiempo a los niños.

“Los bebés los han mantenido muy ocupados”, dijo uno de los entrevistados. “Siguen compartiendo tiempo con sus amistades, pero sus bebés son su prioridad”, agregó la fuente.