1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 11:37 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Justin Bieber cancela el resto de su tour por “circunstancias imprevistas”

Bieber

El cantante tenía 14 conciertos programados, a realizar en Estados Unidos, Canadá y Asia: parte del exitoso Purpose World Tour, con el que llegó a Chile el pasado 23 de marzo.

El cantante Justin Bieber anunció que las últimas fechas de su exitosa gira mundial llamada Purpose World Tour serán canceladas. La noticia fue difundida a través de un comunicado publicado en su sitio web, donde argumentó “circunstancias imprevistas” para esta sorpresiva decisión.

“Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos de la gira mundial Purpose. Justin quiere a sus fans y odia decepcionarlos. Agradece a sus seguidores la increíble experiencia del Purpose World Tour durante los pasados 18 meses. Está agradecido y se siente honrado por haber compartido esta experiencia con su elenco y el equipo en más de 150 exitosos espectáculos durante esta gira a lo largo de seis continentes”, indicó el escrito.

“Sin embargo, después de haber estudiado la cuestión minuciosamente, ha decidido que no actuará en ninguna de las próximas fechas. (El dinero de) las entradas se devolverá en el punto de venta”, concluyó la carta.

Con esta gira, el canadiense logró consolidar su regreso a la música, marcado por su exitoso disco Purpose lanzado en 2015. Con hits como Sorry y Love yourself , la estrella abrió una nueva etapa en su carrera, tras varias polémicas ligadas a drogas y violencia.

Aunque sus episodios controversiales siempre están latentes: la semana pasada, China le prohibió actuar nuevamente en el país debido a su “mal comportamiento” – en 2014, por ejemplo, visitó el santuario de Yasukuni en Japón, lo que molestó a las autoridades chinas pues rinde tributo a criminales de guerra -.

Este año, el músico de 23 años ha logrado otro excelente momento en la industria por colaborar con grandes éxitos musicales, como Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.