1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 3:20 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

The Walking Dead confirma estreno de la octava temporada el 22 de octubre

The Walking Dead

La serie regresa la misma noche de su debut en Estados Unidos a través de Fox Premium, y desde el lunes 23 de octubre por canal Fox.

La popular serie The Walking Dead anunció la fecha de estreno de su octava temporada. El drama zombie volverá a la TV local el domingo 22 de octubre a través de Fox Premium, la misma noche de su estreno en Estados Unidos. Posteriormente, su episodio debut llegará a la pantalla el lunes 23 por canal Fox. Los nuevos capítulos, además, estarán disponibles en la App de FOX desde el mismo lunes.

Como en los ciclos anteriores, la octava entrega incluye 16 episodios y se presentará en dos partes, con los primeros ocho capítulos emitidos desde el 22 de octubre y los ocho restantes desde febrero de 2018. A la espera de este regreso, desde este miércoles los suscriptores de televisión paga podrán ponerse al día con las primeras seis temporadas completas sin restricciones en la App de Fox desde múltiples dispositivos. Los 16 episodios que componen la séptima entrega, en tanto, estarán disponibles para suscriptores Premium. La octava temporada de The Walking Dead, que volverá a estar divida en dos partes, ya tiene fecha de estreno.

La primera parte de la nueva etapa de la ficción zombie, en la que se espera que Rick, aliado con Ezekiel y su Reino y con Maggie, la flamante líder de Hilltop, se enfrenten a la tiranía de Negan y sus Salvadores, verá la luz el domingo 22 de octubre. Y es que, como en temporadas anteriores, la octava entrega de la serie tendrá 16 episodios y se emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios se estrenarán desde el 23 de octubre hasta diciembre y los ocho restantes a partir de febrero de 2018.

El rodaje de los nuevos capítulos se está llevando a cabo en Atlanta. Recientemente la filmación tuvo que detenerse tras el mortal accidente en el set en el que perdió la vida John Bernecker, doble de accion de la serie.