1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 11:06 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

J Lo estrena videoclip de ‘Ni tu ni yo’ con Gente De Zona y Marc Anthony

J-Lo

El tema es parte del nuevo disco de la cantante, completamente en español y producido por su ex marido, el intérprete de Vivir mi vida.

Jennifer López estrenó el videoclip de Ni tu ni yo, tema que forma parte de su próximo disco y que cuenta con la colaboración de los cubanos de Gente de Zona. El video muestra a la cantante preparando su clip, coordinado por su ex marido, el cantante Marc Anthony. Es él quien llega junto a un fotógrafo, con quien la artista coquetea en una sensual sesión en un paradisíaco entorno de playas y arenas blancas, donde también están sus compañeros de Gente de Zona.

La presencia del intérprete de Vivir mi vida no es casual: es él mismo quien se encargó de la producción de este nuevo disco, completamente en español. Ni tu ni yo fue lanzado el pasado 4 de julio, y es el segundo adelanto de este nuevo álbum después de interpretar Mírate en los premios Billboard 2017.

Jennifer Lopez nos da otro adelanto de su nueva música, ya que aprovechó un video en su cuenta de Instagram para compartir una vez más cómo suena su colaboración con Gente de Zona, titulada ‘Ni tú ni yo’. Feliz, vestida con ropa deportiva y anteojos de sol, entona y se mueve al ritmo del tema, que esperamos que pronto suene por todos lados. Ya había dado una probadita de ella en pleno concierto en República Dominicana, en donde la acompañó la agrupación cubana. Este disco será el regreso de la actriz y cantante después de A.K.A.(2014), su octavo álbum de estudio y del que se desprenden éxitos como Booty, interpretado junto a Pitbull, y Acting Like That, con Iggy Azalea.

Mientras alista el lanzamiento de este material, la intérprete de Let’s Get Loud es jurado del programa de baile World of Dance (NBC), donde además se desempeña como productora. Desde el pasado 4 de julio, que fue colgado en You Yube el audio del tema “Ni Tú Ni Yo” de Jennifer López ft. Gente de Zona, se convirtió en uno de los hits más escuchado este verano. Ahora llega el esperado video oficial de la movida canción acaba de ser estrenado en el canal oficial de la cantante JLo. Para sorpresa de todos, es la aparición en el clip del Marc Anthony y del hijo pequeño Alexander Jr., este último ya a su corta edad con una presencia activa en las redes sociales.

A sus 47 años, Jennifer López vuelve a sorprender a sus seguidores con el estreno del videoclip de su nuevo single “Ni Tú Ni Yo”, junto a Gente de Zona. En las imágenes JLo saca su faceta más sensual, posando prácticamente desnuda o con ajustados atuendos que dejan ver su tonificada figura. Pero sin duda lo que más sorprendió fue la aparición de su ex esposo, Marc Anthony, quien está bajo la producción ejecutiva de su nuevo disco en español.