1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 3:58 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Laura Bozzo rompe con su pareja Cristian Zuárez

Laura Bozzo

La presentadora peruana Laura Bozzo está una vez más en medio de un drama. Esta vez por la supuesta infidelidad de su pareja, Christian Zuárez, con quien lleva 17 años de relación.

Después de que saliera a la luz que Cristian Zuárez, pareja de la Laura Bozzo, mantenía una relación con otra mujer, la conductora comunicó a través de sus redes sociales que de manera definitiva terminaba su relación con quien fue su pareja por 17 años.

“Informó que mi relación con Cristian terminó de manera definitiva, ruego no me llamen pues no quiero hablar más del tema”, escribió. Bozzó aclaró en Twitter que no hablaría con la prensa sobre el tema nunca más.

Mientras tanto, Cristian Zuárez compartió en Instagram un par de fotografías con claros mensajes del momento que está viviendo, uno de ellos dice: “Que llegue a mi vida quien tenga que llegar, que se vaya quien se tenga que ir, que duela lo que tenga que doler y que pase lo que tenga que pasar”.

En el año 2000, Bozzo causó revuelo al anunciar que mantenía una relación sentimental con el argentino pues este es 24 años menor que ella. Zuárez fue integrante de un grupo musical argentino llamado Complot. Sin embargo, la Srta. Laura, como la llaman sus televidentes, nunca ha estado exenta de polémica. La presentadora peruana ha vivido muchos incidentes bajo el escrutinio del lente público.

“Yo no tenía idea de esta relación de dos años de Christian con esta señora”, respondió sorprendida. “No tenía la menor idea. Le deseo lo mejor, que le vaya muy bien”.

De acuerdo al programa peruano, la tercera en discordia es una mujer de casi 50 años, unos quince años menor que Bozzo, a quien Zuárez habría conocido en los viajes que tiene que hacer a Miami. A la solicitud de la presentadora de que le dieran pruebas, otro programa de la misma cadena publicó fotos en las que Zuárez y Amiel aparecen compartiendo juntos y, en una de ellas, están tomados de la mano.