1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 4:03 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Daddy Yankee confirma la terrible enfermedad que padece

Daddy Yankee

El puertorriqueño Daddy Yankee aseguró que saldrá de esta delicada situación para poder seguir deleitando a su público con lo que mejor saber hacer. Su hija de 22 años también padece de esta enfermedad.

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee causa preocupación entre sus fanáticos luego de que confesara durante una entrevista con el programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo que sufre de prediabetis.

No obstante, el cantante que alcanzó la fama internacional por el tema “La gasolina”, sostuvo que se encuentra siguiendo las recomendaciones de los médicos para superar esta enfermedad y, así, seguir deilitando con su música a los seguidores. “Estoy luchando con todo esto dentro de mi cuerpo. Una dieta rigurosa y muchas cosas desconocidas”, sostuvo Daddy Yankee a la cadena ‘Telemundo’.

“Siempre tuve muchos mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada. Después de muchos estudios me dijeron que esto era serio”, agregó. No obstante, el puertorriqueño aseguró que esta enfermedad no es nueva para él, ya que su hija de 22 años también la padece: “Yo desconocía lo que era el azúcar hasta que me noqueó. Dije: ‘¡Wow!, qué es esto, ¿es un chiste?”, comentó Daddy Yankee.

“Lo único que me deja tranquilo es que estoy guerreando junto a una de mis hijas, que también padece esta dolencia, y no la dejo sola en la batalla.

Tengo una hija con diabetes y otra con hipertensión, pues esto ya es de familia”, concluyó.