1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 3:03 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Olivia Newton-John estaría inmovilizada tras complejo problema de salud

Olivia

La semana pasada, la artista suspendió todos sus shows para el mes de mayo producto de una afección ciática.

La primera señal de alerta llegó la semana pasada, cuando Olivia Newton-John anunció en Facebook que debía cancelar una serie de conciertos en Estados Unidos debido a un cuadro de ciática que la obligaba a guardar reposo. Pero el estado de salud de la cantante y actriz y australiana, podría ser más grave de lo que se pensaba: según publicaron ayer medios de prensa de su país, la artista no ha respondido del todo bien al tratamiento, e incluso estaría inmovilizada por el dolor en el nervio ciático.

Hasta ahora, los familiares de la protagonista de Grease no han entregado más detalles de su condición. La estrella de 68 años pospuso hasta ahora ocho recitales en Estados Unidos, y se teme que deba reprogramar el resto de sus presentaciones de junio. Posteriormente, la artista tiene otra nutrida agenda de conciertos para el resto del año.

“Lamentamos mucho anunciar que los conciertos de Olivia programados para mayo serán postergados debido a un problema grave con la ciática. Una vez que las fechas sean reprogramadas, lo publicaremos lo antes posible. Disculpas por cualquier inconveniente”, fue el mensaje a través de Facebook que publicó el staff de Newton- John.

Pero la situación ha ido empeorando con el transcurso de los días. Fuentes cercanas a ella dijeron al portal australiano New Idea que la salud de la australiana se ha debilitado en los últimos días, pese a estar en tratamiento.