1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 18 de Abril del 2024
| 4:13 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

La Boda del Año en Cipriani New York, la de Gelena y el italiano Steve Cutuli

Gelena

La reportera de ‘El Gordo y la Flaca’ contrajo matrimonio con Steve Cutuli en un día 13, que es de la suerte para los italianos, ha sido considerada como la “Boda del Año”.

La reportera Gelena Solano y el empresario Steve Cutili contrajeron matrimonio este sábado en una jornada lluviosa en Nueva York rodeados de sus seres queridos en una ceremonia muy floral que tuvo como tema central el romanticismo y a la que no faltaron los compañeros de la novia en ‘El Gordo y la Flaca’, como los conductores del programa, Raúl de Molina y Lili Estefan, así como Carlitos el productor.

El conocido restaurante Cipriani fue escogido para la celebración nupcial y para el convite, que coincidió con el día 13 del mes por ser un número de la suerte en Italia, país de donde proviene originariamente la familia del novio.

Gelena se comprometió con Steve Cutili, un empresario que se dedica a la construcción desde hace 22 años, en el día de Acción de Gracias del año pasado, tras casi tres años de relación.

Previo a la ceremonia a la que acudieron cerca de 250 invitados, Gelena y su ahora esposo Steve tuvieron una romántica sesión de fotos en Grand Central Station acompañados por cinco parejas conformadas por amigos y hermanos: Fernanda García y Johnny Cutuli, Marlene Pujols y Vladimir Solano, Carina García y David Cutuli, Elizabeth Martínez y Adam Velez, así como Mayi y Steve Fortunado.

Tras una hora de sesión de fotos, la pareja y su corte de honor salieron en medio de la lluvia para dirigirse a Cipriani, en el corazón de Nueva York. Al llegar al famoso restaurante italiano, una empresa con 80 años de historia, las damas y caballeros de honor fueron escoltados y protegidos con sombrillas por parte de por los organizadores y meseros, para evitar que se mojaran por la lluvia que caía alrededor de las 6 de la tarde.

Amigos de Gelena como los conductores de ‘El Gordo y la Flaca’, Raúl de Molina y Lili Estefan, y numerosos compañeros de Univision asistieron al evento, así como Armando Correa, editor jefe de People en Español, e invitados de República Dominicana e Italia que viajaron hasta la gran manzana para acompañar a la pareja.

La boda tuvo un coste aproximado de 350,000 dólares.

Gelena que viajó en un lujoso y clásico automóvil blanco, acompañada de su padre, arribó al restaurante italiano alrededor de las 6 de la tarde, para encontrarse en el lobby con su futuro marido. El vestido de novia fue diseñado exclusivamente para ella por la diseñadora dominicana Luciana Rodríguez, con el próposito de resaltar la figura de Gelena, quien optó por un maquillaje natural.

La fiesta duró hasta después de media noche y contó con la sorpresa del merenguero dominicano Hector ‘El torito’ Acosta quien cantó todos sus éxitos a lado de Clarissa Molina, amiga y compañera de Gelena.