1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Miércoles, 17 de Abril del 2024
| 9:49 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Luis Miguel en libertad tras pagar una enorme suma de fianza en Los Ángeles

Luis Miguel

“Estoy preparado para recorrer todos los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones”, dijo Luis Miguel.

Luis Miguel pagó una fianza el martes y quedó en libertad poco después de entregarse a las autoridades de Los Ángeles, donde era requerido en relación con un caso presentado por su exrepresentante por el cual se le ordenó pagar más de un millón de dólares. El cantante cuyo nombre completo es Luis Miguel Gallego Basteri, se entregó el lunes por la mañana y compareció ante un juez federal en Los Angeles quien ordenó que permaneciera detenido por desacato tras no presentarse en audiencias previas, dijo el subjefe de policía Matthew Cordova. El cantante no tenía un abogado listado en el caso de la corte y representantes de su disquera, Warner Latina, dijeron que no tenían comentarios.

Fue liberado el martes por la tarde tras pagar una fianza, dijo Cordova. La cantidad de la fianza no fue revelada de momento.

En julio de 2016 un juez federal de Nueva York ordenó a Luis Miguel pagar más de un millón de dólares a su exmánager William Brockhaus. Los abogados de Brockhaus buscaron ejercer la orden en Los Ángeles, donde Luis Miguel es propietario de una casa. En enero un juez ordenó que el cantante entregara un Rolls Royce 2013 para cerrar el caso. Brockhaus demandó a Luis Miguel en Texas en 2014, afirmando que el cantante no le pagó lo acordado en un contrato de representación que firmaron en 2012.

El llamado Sol de México es uno de los artistas más populares de Latinoamérica, con más de 100 millones de discos vendidos de géneros diversos como pop, boleros, baladas y mariachi, incluyendo títulos como “Romance” y “México en la piel”. Luis Miguel ha decidido contar la historia de su vida, y lo hará con una serie autobiográfica producida por Netflix que podrá verse en América Latina y España a partir de 2018, según anunció hoy el gigante de la televisión en streaming.

“Durante décadas, muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar yo mi propia historia”, afirma el cantante mexicano en un comunicado.

“Estoy preparado para recorrer todos los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy”, añade.

La serie, que aún no tiene título definitivo, será creada y producida por Gato Grande, una alianza entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos. Por el momento, se desconoce qué actor encarnará al Sol de México, pero sí se sabe que la serie narrará su vida desde su infancia hasta su salto a la fama.