1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 8:01 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Héctor Suarez es amenazado de muerte por hacer chistes de Peña Nieto

Hector Suarez

El comediante Héctor Suárez fue amenazado de muerte por hacer críticas al gobierno de Peña Nieto, así lo advirtió para Aristegui Noticias.

Suárez –conocido a nivel internacional por sus personaje “El no hay”, “El picudo”, “El Lic. Buitrón” y “El ‘tá difícil”, entre otros– personificó en ese video a un ciudadano más, enfurecido, que lanza una dura crítica en contra de Peña: Narró que una camioneta azul, sin placas, se le acercó y no lo dejaba pasar en la Ciudad de México. Ese mismo vehículo lo volvió a ver afuera del hotel en el que se hospedaba. Allí, un hombre le hizo una expresión como de “¡bájale!”.

Suarez denunció que las amenazas empezaron desde enero, cuando una camioneta azul y sin placas se le acercó y no lo dejaban pasar. Luego, afuera de un hospital, la misma camioneta se acercó y el tipo abordo le hizo una expresión como de “ya bájale”.

Posteriormente, en un centro comercial en Morelos, tras ingresar al baño, sintió una pistola en la cabeza, y le dijeron una amenza verbal terrible: ¿Te suenan? Te vamos a matar a ti hijo de tu perra madre”, le advirtieron al comediante. Además, le pidieron dejar de hablar del gobierno y la presidencia.

Aunque Suárez no sabe quienes son, aseguró que no cree que se trate de gente de la presidencia, pues “no son tan tontos”, dijo. El comediante dijo que tiene miedo y no sabe qué hacer.

“Me hice pippi... estoy asustado y no sé qué hacer”.

El actor mexicano indicó que fue amenazado por un sujeto que le apuntó con un arma en la cabeza al interior de un baño en un centro comercial, al parecer, tras sus críticas al presidente de México. Además aseguró que teme por la seguridad de su familia.