1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 8:13 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Murió comediante Charlie Murphy, hermano mayor de Eddie Murphy

Murphy

El actor de 57 años perdió la batalla contra la leucemia, la mañana del miércoles en un hospital de Nueva York.

El actor, comediante estadunidense, Charlie Murphy, murió víctima de la leucemia. El artista, y hermano mayor del popular Eddie Murphy, recibía quimioterapias para contrarrestar el ataque de este mal, y para la familia él podía mejorar pero la muerte lo sorprendió a los 57 años.

Según reportó TMZ, el mánager del también escritor y actor de doblaje contó que murió en la mañana del miércoles 12 de abril, en un hospital de Nueva York.

Junto a su famoso hermano, trabajó y coescribió muchas de las películas que este protagonizó, entre ellas ‘Un vampiro en Brooklyn’ y ‘Norbit’. Además, fue una de las estrellas de la serie de comedia Chapelle’s Show, así como un papel importante en la película CB4 de 1993.

Murphy dejó a dos pequeños hijos en la orfandad, debido a que su esposa Tisha Taylor Murphy murió en 2009 víctima de un cáncer cervical. También tiene otro hijo pequeño producto de un primer matrimonio.

En su trayectoria, destacaron las giras por el país que llevó a cabo con especialistas del género como D.L. Hughley o George López.

”Acabamos de perder a uno de los hermanos más divertidos de todos los tiempos”, dijo Chris Rock a través de su perfil oficial en Twitter.

”Mis oraciones para la familia Murphy. Me encantó pasar tiempo y trabajar con Charlie”, indicó Samuel L. Jackson por esa misma vía.