1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 20 de Abril del 2024
| 9:48 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Natalia Jiménez muestra por primera vez a su beba

Natalia Jimenez

Previo a esta entrevista, Natalia había sido cuidadosa de revelar el rostro de la bebé por la inseguridad que representan las redes sociales, en especial para los menores de edad.

La cantante Natalia Jiménez esperó cinco meses antes de compartir imágenes que muestren por completo a su hija Alessandra. Lo hizo, tal comop había previsto, en la portada de una revista, en ese caso para la edición de abril de Hola! USA. La imagen de portada fue publicada hoy en las redes sociales y muy promocionada por la propia cantante. Combinadas de amarillo, madre e hija posan desde el partio de su hogar en la ciudad de Miami.

“Mi hija es el mayor éxito de mi vida”, dice Natalia como parte de la entrevista, en la que además comparte fotografias inéditas de su boda con Daniel Trueba, padre de la pequeña.

Previo a esta entrevista, Natalia había sido cuidadosa de revelar el rostro de la bebé por la inseguridad que representan las redes sociales, en especial para los menores de edad. Todavía tengo lo de querer protegerla. Las redes sociales son un lugar muy hostil para los niños y a mí no me gust aver post de niños y de bebés en las redes sociales, porque hay mucha gente loca. No me agrada andar enseñado a mi hija; enseño los pies, las manitas o el bracito. Llegará el día que tenga que mostrarla y lo hare, pero no estoy tan contenta con eso y preferiría hacerlo en una portada que en redes sociales”, afirmó la española.