1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Miércoles, 24 de Abril del 2024
| 7:43 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

¡ Barça, épico !

Barza

Las hazañas y milagros en el fútbol existen…Fuimos testigos de una proeza del Barcelona, que remontó un 4-0 en contra y finalizó la serie contra el PSG, ganando 6-1, global 6-5. Locura y felicidad culé. Unos dicen mal arbitraje,otros regalo, algunos trampa…En fin, remontadas como en el 93-94, tras derrota 3-1 en la Ida contra el Dinamo de Kiev, pero en la Vuelta con Cruyff rompió los esquemas y ganó 4-1 para avanzar a los Octavos de Final. También ante el Chelsea en Stamford Bridge 3-1, pero en el Nou Camp la magia de Rivaldo, Luis Figo y Kluivert igualaron 4-4 pero terminó ganando el culé 6-4.

En la Champions 2012-13, el Milán golpeó al Barça 2-0. Pero de la mano de Lionel Messi, en Camp Nou sí apareció La Pulga. Los de Tito Vilanova terminaron goleando al plantel italiano por 4-0 y se accedieron a Cuartos.

Los dirigidos por Luis Enrique escriben la historia de la mano de Neymar, Messi, Suárez, Iniesta y Sergi Roberto, quienes dejaron en claro el poder ofensivo culé. En otros partidos Bayern Múnich apabulló 5-1 (10-2 global) al Arsenal de Wenger. Real Madrid fulminó en el San Paolo a Nápoles 3-1 y 1-3, global 6-2. Borussia Dortmund con triplete de Aubameyang, y otro de Pullisic, eliminaron al Benfica 4-0 global en favor teutón 4-1.