1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 3:35 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Copa Oro 2017 ya definió cabezas de Grupo y sedes

Copa Oro

Honduras, Estados Unidos y México fueron elegidos como cabezas de serie para la Copa Oro 2017, según reveló la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF). Honduras encabezará el grupo A de la contienda, después de resultar campeón de la más reciente Copa Centroamericana. Estados Unidos liderará el grupo B y México el C.

Los otros integrantes de cada bando se conocerán el 7 de marzo, cuando se realice el sorteo en el Levi’s Stadium, escenario que también albergará la final del certamen regional. Ese día El Salvador sabrá en cuál grupo se ubicará y ante quién debutará.

En total, los clasificados a la Copa Oro son: Honduras, Costa Rica, Panamá y El Salvador, por Centroamérica; México, Estados Unidos y Canadá, por Norteamérica; Jamaica, Curazao, Guyana Francesa y Martinica, por el Caribe. A ellos se sumará el ganador de la serie de repechaje entre Haití y Nicaragua.

SEDES: La CONCACAF también reveló cuáles serán los escenarios deportivos que albergarán las fases más importantes de la Copa Oro. Los partidos de cuartos de final se jugarán en el Lincoln Field, de Filadelfia (19 de julio) y el estadio de la Universidad de Phoenix (20 de julio). Las semifinales serán en el AT&T de Arlington (22 de julio) y el Rose Bowl de Los Ángeles (23 de julio).

La CONCACAF también reveló cuáles serán los escenarios deportivos que albergarán las fases más importantes de la Copa Oro. Los partidos de cuartos de final se jugarán en el Lincoln Field, de Filadelfia (19 de julio) y el estadio de la Universidad de Phoenix (20 de julio). Las semifinales serán en el AT&T de Arlington (22 de julio) y el Rose Bowl de Los Ángeles (23 de julio).