1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 20 de Abril del 2024
| 2:24 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

McGregor-Mayweather: La Pelea

McGregor-Mayweather

Conor se reunió con fuentes de Mayweather durante un viaje a Las Vegas para cerrar el combate de boxeo y es que podría darse inicio a la pelea entre el púgil estadounidense y el luchador irlandés sobre un ring de boxeo. Habrían llegado a un acuerdo con un contrato multimillonario para cerrar la pelea, aunque aún falta la firma de ambas partes, y la pelea podría hacerse oficial en un par de semanas.

McGregor, viajó a Estados Unidos para rodar un anuncio de una campaña contra el acoso escolar tras el castigo de la Comisión de Deportes de Nevada por el lanzamiento de botellas de agua a Nate Díaz durante una rueda de prensa, y se habría reunido con fuentes cercanas a Mayweather para cerrar el acuerdo.

“Hay muchos negocios en Las Vegas donde te quitan algo. Me han intentado multar con 150.000 por tirar una botella de agua. Una lata o lo que sea. Lo llamamos botella de agua y no hay más que hablar. Parece que vamos a aumentar toda esta jodida mierda de nuevo. Me gusta la Comisión de Las Vegas. Iremos para alcanzar un acuerdo. Volaré allí y lo fijaré. Tendré mi licencia en la Comisión de Boxeo de Las Vegas y entonces veremos dónde coño está Floyd”, comentó el luchador irlandés.