1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 18 de Abril del 2024
| 3:33 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Amistoso en Rio… Brasil 1-0 Colombia ¡ Chapeco Vive !

Chapeco

Jackson Follmann, Neto, Alan Ruschel y Rafael Henzel reciben el homenaje del público.

En el “Partido de la Amistad” contra Colombia, en homenaje a las víctimas del accidente aéreo de la expedición del Chapecoense en Medellín, Brasil ganó 1-0 con gol de Dudu. Con el triunfo Brasil vuelve a la primera posición en la lista mundial, puesto que no ocupaba desde mayo de 2010, y desbanca del puesto a su eterno rival, Argentina.

Los tres jugadores del Chapecoense que sobrevivieron al accidente, el portero Jackson Follmann y los defensas Neto y Alan Ruschel fueron largamente homenajeados antes del partido, por un público que cambió el habitual minuto de silencio para las 71 víctimas mortales por un fuerte aplauso.

Con un gol de cabeza del más bajo del equipo, Dudu, cuando apenas se había jugado un minuto y medio del segundo tiempo.

Con la victoria, Brasil confirma el buen momento que vive desde la llegada de Tite al banquillo, con el que no conoce la derrota.

Nóminas

Brasil: Weverton; Fagner, Rodrigo Caio, Geromel, Fábio Santos (Jorge, m.46); Walace, Willian Arao (Diego, m.46), Lucas Lima (Gustavo Scarpa, m.69); Dudu (Camilo, m.78), Robinho (Rodriguinho, m.46) y Diego Souza (Luan, m.63).

Colombia: David González; Daneil Bocanegra, Felipe Aguilar, William Tesillo, Farid Díaz (Levyn Balanta, m.62); Abel Aguilar (Gustavo Cuéllar, m.69), Mateus Uribe, Macnelly Torres (Santiago Montoya, m.46); Jonathan Copete (Vladimir Hernández, m.62), Miguel Borja (Michal Rangel, m.69 y Teo Gutiérrez (Orlando Berrío, m.46).