1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 23 de Abril del 2024
| 12:11 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Quién manda Ligas de Centroamerica

Logos

En El Salvador Santa Tecla es el líder del Torneo con 21 puntos. Los de Corti golearon 3-0 con doblete de Sebastián Abreu y otro de Léster Blanco al Municipal Limeño, para asomarse a la cima. El clásico Aguila Vs. Alianza se suspendió por tormentas fuertes lluvias y tormentas eléctricas. Tigres de la UANL, ganaron 0-1 a las Chivas de Guadalajara, y se ratificaron como líderes del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano al concluir la 10ª jornada.

Dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti, que llegó a 25 años en el balompié azteca, los ‘felinos’ suman 6 victorias, 4 empates y 22 puntos, uno más que los Xolos de Tijuana, su más cercano perseguidor. En Honduras, Olimpia, venció 2-0 al Honduras Progreso, y asumió el liderato del torneo Apertura al cierre de la novena jornada, que se jugo completa, con cinco partidos.

Olimpia, del argentino Héctor Vargas, hizo mejor sus deberes con goles de Carlo Costly y Oscar Salas. En Guatemala con solitario tanto del delantero “rojo” Edi Guerra, quien fallaría un penalti en el último minuto del encuentro.