1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 25 de Abril del 2024
| 12:18 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Chicharito manda en Bundesliga

Chicharito

Chicharito manda en BundesligaChicharito sigue imparable con el Bayer Leverkusen y la Bundesliga lo nominó, junto aPierre Emerick Aubameyang, Robert Lewandowski y Claudio Pizarro, al Jugador del Mes de enero. El delantero mexicano lleva nada menos que 13 goles en el campeonato y es uno de los grandes responsables del buen momento que atraviesa su equipo, quees cuarto en la tabla de posiciones.

La más reciente actuación de Javier Hernández fue este sábado ante Hannover, por la jornada 19 de la Bundesliga. En dicho partido, el ex-Chivas fue la gran figura al convertir un doblete para asegurar la victoria de Bayer Leverkusen por el amplio marcador de 3-0: uno desde el punto penal y en el otro se marchó del defensa dentro del área con una bicicleta y definió con un tiro cruzado.

Vale recordar que esta no es la primera vez que el goleador mexicano es nominado al Jugador del Mes, premio que ganó en noviembre y diciembre del 2015. Chicharito, además, fue elegido como el autor del mejor gol de la pimera mitad de la Bundesliga y fue nominado al once ideal del campeonato alemán