1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 25 de Abril del 2024
| 2:11 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

NFL: ¡Pieles Rojas y Cuervos!

Redskins

El mariscal de campo de los Redskins, Robert Griffin III, completó cuatro pases de ocho intentos para 36 yardas en dos posesiones con los titulares de Washington. Griffin hubiera lanzado pase de anotación, pero el receptor abierto Pierre Garcon dejó caer el envío largo. Kirk Cousins armó la remontada para los Redskins, quienes se encontraban abajo por 14-3 en el segundo periodo. Cousins corrió para touchdown y completó 12 de 14 pases para 154 yardas.

El Q.B. Josh McCown tiró pase de touchdown en su debut con los Browns de Cleveland y el reserva Johnny Manziel corrió 10 yardas para anotación mientras el equipo, portando uniformes nuevos por primera vez, construyeron una ventaja rápida antes de perder por 20-17 ante los Redskins. McCown, firmado durante la temporada baja con el objetivo de aportar estabilidad en la posición de pasador de Cleveland, conectó con Travis Benjamin en touchdown de 2 yardas en el primer periodo. Manziel escapó 10 yardas para la anotación en el segundo.

Vuelan Ravens

El mariscal de campo Joe Flacco y su suplente Matt Schaub dirigieron series anotadoras en el primer cuarto, y los Ravens derrotaron 30-27 a los Saints de Nueva Orleans. Drew Brees, el mariscal estelar de los Saints, no fue sacado al partido por el entrenador en jefe Sean Payton. Brees participó en los ejercicios previos al encuentro, pero permaneció en la banca después de la patada de salida. Luke McCown inició por los Saints, y para cuando los Saints convirtió su primer intento, los Ravens ya tenían en el marcador una ventaja parcial de 17-0, que sería decisiva.