1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 25 de Abril del 2024
| 9:20 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Chile en semifinales de Copa América: Jara se une a las vergüenzas con Cavani, Neymar y Vidal…

Puerco-Jara

Tres casos que empañan la Copa América, dos de ellos con accidentes automovilísticos incluidos y que han marcado las vidas de dos de las estrellas de esta Copa América: el chileno Arturo Vidal y el padre del uruguayo Cavani, que atropelló y acabó con la vida de un motrocilcista y que influyó en el actuar de su hijo Edison, que se fue expulsado, primero por pechear e insultar al línea y segundo por la reacción con bofetón, generada por el provocador manoseo vulgar de Jara al tocarle el rabo al charrúa, y también el brasileño Neymar, que se había despedido anticipadamente víctima de su propio genio y pataletas en el juego ante Colombia.

El fútbol en problemas, causando sensaciones de incertidumbre sn plenos Cuartos de Final donde Chile tras ganar 1- 0 a Uurguay con gol de Islas, ya espera por Perú o Bolivia. El viernes nos espera clásico entre Argentina y Colombia y el sábado con el duelo entre Brasil y Paraguay.

“Quedamos tristes con su ida, pero la selección busca motivarse cada día que pasa para que cada juego que venga pueda conseguir la victoria”, dijo este martes, el delantero Roberto Firminho.

Vete Puerco Jara!

Que Jara le meta la mano en el orto a Cavani, deja mucho que desear. Qué cochinada ! De provocación y de expulsión debió ser, que asco, pero primero al austral y quizás injusta para con el ariete charrúa… Igual se unió al despido de “La Celeste” en la Copa Chilena, por un mal actuar de un supuesto profesional del fútbol y la falta de asesoría de los lineas y asistentes para con el central Sandro Ricci, que no se comunicó con sus asistentes, ante la mirada atónita del mundo futbolero.