1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 4:41 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Q .E.P.D. Napoleón Maltez, líder deportivo y empresario salvadoreño: El fútbol latino está de luto

Napoleon Maltez

Se jugaba un partido de la Liga Boliviana de Arlington en la cancha Wakefield de Arlington, Virginia. Cerca del minuto 45 en el epílogo del primer tiempo, entre los equipos de The Stronguest y Los Gloriosos, cuando de pronto, se cayó en el campo de juego el #10, Napolén Maltez. Todos corrieron a ver que pasaba…

No se volvió a levantar. Un infarto, le paró el corazón. NAPO, falleció en su ley, en el fútbol, en el terreno de juego y con sus amigos del balompìé. El hecho embarga al deporte, lo viste de luto en el Area y por supuesto a su familia y cientos de amigos nos conmueve. Un legado de amistad, de perseverancia, de trabajo, nos deja Napoleón, quien en su empresa The Frech Bread Factory, pregonó el Amor por el fútbol su pasión…

Esta semana hubo convivio con su familia y conocidos en Fairfax, VA, muchos lloraron y se conmovieron con palabras e imágenes que perduran en su morada. Esta ley de la vida que nos agarró en fuera de juego, se nos lleva uno de los nuestros. Desde esta sección deportiva, donde mucha veces registramos los títulos las victorias de su amado equipo Los Gloriosos, le decimos a NAPO, ¡ hasta pronto amigo! y que descanse en paz…

En su honra el fútbol seguirá latente.