1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 23 de Abril del 2024
| 11:09 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Quién será el Rey de los Welter? ¡ Mayweather-Pacquiao, la pelea !

Boxeo

En este combate se defenderán tres títulos: el de peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y de la Organización Mundial de Boxeo (WBO). Los dos primeros son de ‘Money’, mientras que el último es de ‘Pacman’.El ganador de la pelea será nombrado el mejor pugil de peso wélter del mundo. Asimismo, el rey del libra por libra y el luchador más importante de la historia.

Ambos luchadores tendran un análisis de orina y sangre antes y después de la pelea. Esta se realizaría en la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA). Multa de U$5 millones si no se presenta alguno. El billete Apostadores, uno de ellos es el rapero 50 Cent. Depositó US$ 1.6 millones a que el pugil estadounidense ganaría el encuentro.

“Más vale que no pierda”, dijo el cantante después de poner la millonaria cifra.

Una de las butacas estará ocupada por Ronda Rousey, la campeona de peso gallo de la UFC. Leonardo DiCaprio, Rihanna y Will Smith estarían negociando aparecer en publicidades para ganarse un puesto en primera fila.

Las Vegas, la ciudad que nunca duerme se llena rápido previo a la muy esperada pelea de este 2 de mayo “Es la cartelera de ensueño que no hemos tenido en años”, dijo Don Vaccaro, director general del sitio de internet de ventas de boletos TicketNetwork con sede en Connecticut. Es, al menos, la pelea más grande desde que Evander Holyfield y Mike Tyson subieron al ring en1997.

Puede que haya cerca de 16 mil 800 localidades dentro de la arena, pero ha habido un frenesí por reservar la totalidad de las 150 mil 544 habitaciones de Las Vegas. Una semana antes del combate, sólo 20 hoteles tenían cuartos disponibles.