1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 7:36 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Sub 20 en Suramérica

Colombia

Un potente remate de zurda de Jeison Lucumí en el minuto 60 le entregó a Colombia un nuevo triunfo 1-0 sobre Venezuela que lo dejó clasificado al Hexagonal Final del Campeonato Sudamericano Sub-20 de Uruguay. Colombia con este nuevo resultado, se ubicó en la segunda posición del Grupo B con 6 puntos y diferencia de gol de +3. Uurguay, calificado con Brasil, fulmino 3-0 a Chile.

Colombia cerrará su participación en la Fase de Grupos este viernes 23 de enero ante la selección de Brasil a las 5 de la tarde. Uruguay recibirá a segunda hora (7:10 pm) a Venezuela Perú, igualmente mantuvo sus opciones de clasificarse al hexagonal final del Sudamericano Sub 20 tras vencer 1-0 a Bolivia, que quedó eliminada de la lucha en el grupo A.

Perú necesitará ganar en la última jornada a Paraguay para poder lograr su objetivo, mientras que Bolivia buscará evitar abandonar el campeonato sin sumar un sólo un punto. José Gonzales-Vigil y Miguel Carranza fueron los otros dos hombres más destacado en el cuadro peruano.