1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 4:47 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

La otra cara del Clásico de CONCACAF México’Honduras Medford Vs. Herrera “Caliente”

Mexico, Honduras

Dimes y diretes… se habló mucho previo al juego. Aquí las palabras del tico DT de los catrachos.

“A mí no me ha minimizado Herrera. Hemos jugado y yo ya le gané uno, pero que no minimice a la selección y cuando eso pasa los jugadores salen enojados a la cancha. “A nosotros sí nos enseñaron en la casa respeto y respetamos a nuestro rival… ”Tal vez para él no existimos, que cada quién juzgue como quiera, pero nosotros siempre vamos a respetar a México. No vamos a tener miedo, eso ha cambiado mucho en los últimos años, pero sí habrá respeto”, añadió.

“No existen partidos amistosos, nosotros venimos a proponer, la gente va a salir tranquila y venimos a proponer aunque hay que mantener un balance, está claro”, señaló. “Al Tri no le van a quitar que sea el Gigante de la CONCACAF… si México ha tenido un problema es minimizar el área”.

”Es un partido totalmente aparte en el que vamos buscando jugadores nuevos así como México lo hace”, sentenció. Responde El Piojo Herrera “No vinimos a pelear. Yo sé que para ellos no es un juego amistoso, ni para nosotros y desafortunadamente no se considera así. Ellos siempre se han esforzado por ganarle a México en cualquier situación, sea de competencia o no, y quieren ganar”, declaró.

“Lo importante es tener el balón. Mientras más tiempo lo tengamos, ellos serán menos peligrosos”, declaró. “Espero no tengamos problemas con alguna entrada fuerte”.

Me preocuparía si estuviéramos en una competencia oficial y no metiéramos goles. Cualquier delantero quiere hacer goles, aunque lo primero es el equipo y no importa quien haga el gol, lo importante es que el equipo funcione bien”, explicó. “Tenemos una gran responsabilidad ahora que jugamos en nuestro país y la condición de local en la selección va a ser fundamental porque cuando juguemos en casa tenemos que ganar si o si”, puntualizó.