1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 23 de Abril del 2024
| 12:44 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Entregaron Premios I.F.C. con Andy Najar en Virginia

Najar

La escuela International Football Club, realizó el evento de premiación de la temporada de Primavera en las Categorías U10, 12, y 16. Al evento de galardones y campeones asistieron periodistas, entrenadores, padres de familia, patrocinadores, amistades y la grata presencia del mundialista Andy Najar a quien la organización le otorgó una placa de reconocimiento y una camisola con la firma de todos los chamacos campeones por su participación en el mundial de Brasil.

Los padres asistentes al eventos se mostraron complacidos con el trabajo de su gestor principal Boris Flores, quien fue el cargado de llamar a los galardonados, junto al internacional Andy Najar de la Selección de Honduras y Elizabeth Fonseca Reina de Ciudades Hermanas.

Fueron más 100 niños en diferentes categorías los que fueron llamados a recibir la medalla de campeones y reconocimientos especiales.

Andy Najar y la Reina de Ciudades Hermanas saludaron con alegría y felicitaron a cada uno de los niños y tuvieron tiempo para la foto del recuerdo con los jóvenes que con esmero, y dedicación de sus padres, serán los llamados a representarnos en las justas internacionales del balompié.