1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 18 de Abril del 2024
| 1:58 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Boxeo ““Estoy al borde de la muerte”: Mike Tyson”

Boxeo TysonMike Tyson, ex campeón mundial de pesos pesados, aseguró que se encuentra al “borde de la muerte” por sus problemas con las drogas y el alcohol.

“Quiero vivir mi vida estando sobrio. No quiero morir. Estoy al borde de la muerte a causa de mi alcoholismo” dijo Tyson en una entrevista.

El ex boxeador de 47 años afirmó “A veces soy un mal tipo. Hice muchas cosas malas, quiero que me perdonen”, y agregó que lleva seis días sin tomar alcohol ni drogas y que “eso para mí es un milagro”

“Mentí a todos los demás, que todavía piensan que estoy sobrio, pero no lo estoy. Este es mi sexto día. No tomaré más drogas”, dijo el ahora promotor de boxeo.

“Era una sobredosis de droga tras otra... pensé en suicidarme. Hoy debo mucho dinero, tengo problemas con los impuestos y con gestores que me arruinaron”, aseguró días atrás sobre su calvario.

Tyson estuvo en prisión por condena de violación y protagonizó otrosnumerosos escándalos, entre ellos el de 1997 cuando mordió una oreja en pleno combate a Evander Holyfield.

Cabe recordar que el ex boxeador fue el más joven en conseguir un título mundial de los pesos pesados, cuando lo alcanzó con 20 años, el 22 de noviembre de 1986.